Perfectos para una noche mexicana.
Las fiestas patrias ya están aquí y no podemos dejar que pasen desapercibidas, por lo que llevar un maquillaje que realce nuestra belleza es indispensable.
Pero tampoco puede ser cualquiera, tiene que ser un maquillaje mexicano donde los colores característicos del país se hagan notar, además de unirlo con las tendencias que han estado en boga a lo largo de este 2022.
Una de estas tendencias son los delineados gráficos, que llegaron para exprotar la creatividad de todos aquellos que se desemoeñen en el arte del maquillaje, enmarcando la mira con diferentes inteciones según el diseño del delineado.
En este caso, te recomendamos tener a la mano tres delineadores de los colores verde, blanco y rojo para completar estos look.
Delineado mexicano
Opción 1.
El primer color que aplicarás será el rojo, iniciando de la parte interior de la cuenca hacia afuara, moldeando la figura del ojo para que luzca similar a un delineado de gato.
Luego, con el delineador blanco lo aplicarás como comunmente lo aplicas pegado a la línea de pestañas, procurando que la colita tenga la misma extensión que la roja.
Y finalmente, con el color verde aplicarás una línea delgada bajo el párpado inferior hacia donde termina la colita del blanco.
Opción 2.
Este, aunque sencillo, requiere un poco más de técnica, para comenzar tomarás el color verde para hacer una colita de la comisura del ojo hacia afuera, como comunmente lo harías, y una vez estando en el final de la línea te tendrás que regresar formando un ángulo, posteriormente continuarás la línea con blanco para finalizarla con el color rojo.
Opción 3
Con ayuda un lapiz blanco deberás marcar un delineado grueso en la parte baja de la cuenta, siguiendo la forma del ojo, y una vez marcada le darás color.
Puedes optar por los colores que desees esta vez para irlos difuminando. Una vez creado el degradado, con ayuda de otros delineadores de colores harás pequeñas líneas verticales a lo ancho del delineado, esto aparentará ser un rebozo típico.