Logra rejuvenecer tu rostro sin tener que someterte a ningún tratamiento quirúrgico.
En los últimos años hemos visto que cada vez más las personas se han comenzado a interesar en las rutinas de skincare para cuidar nuestra piel del envejecimiento prematuro.
Sin embargo, una vez que ya se supera los 35 años de edad, puede que lo ideal también sea aprender a maquillar correctamente nuestro rostro y lucir más joven.
Por ello, te compartimos los 3 mejores trucos de belleza para lograr que piel y mirada proyecten juventud, mientras luce más fresca, sin tener que someterte a ningún procedimiento quirúrgico.
Trucos para maquillarte y lucir más joven
Mezcla tu suero con tu base de maquillaje
Para lograr que tu piel luzca más hidratada, luminosa y joven debes agregar una pequeña gota de tu suero favorito a la base que aplicarás. Mezcla y difumina con ayuda de una esponja.
Enfócate en tus cejas
Debido a que las cejas son el marco del rostro, es importante que le dediques un poco de tiempo para sacarle mayor partido a tu rostro con al formarlas en marco con una curva ligera para suavizar tus rasgos.
Corrector de ojeras
Con el paso del tiempo, las ojeras suelen volverse más evidentes, profundas y oscuras, por lo que es clave lograr cubrirlas totalmente para que tu mirada se vea más fresca y descansada.