Utilizar accesorios para disimular las canas es de lo más común y también te servirán para sentirte más segura y linda.
La aparición repentina de las canas puede que sea un tema difícil de sobrellevar para algunas personas, pues estas suelen relacionarse con la vejez o con el poco cuidado personal. Sin embargo, estas aparecen por diversas razones y hay maneras para que desaparezcan brevemente.
Podemos cubrir el cabello gris con tinte temporales, peinar nuestra melena de ciertas fuermas para disimular las canas y hasta utilizar accesorios que impidan que se vean.
Utilizar accesorios para disimular las canas es de lo más común y también te servirán para sentirte más segura y linda.
Diademas gruesas
Las diademas gruesas nos pueden servir para tapar las primeras canas y a desviar la atención de ellas. Encuentra la manera ideal de acomodar tu cabello para que se noten menos y coloca la diadema en la parte que deseas.
Gorros
En caso de que aún no haya retocado tu cabello con tinte, pero buscar atraer la atención hacia tu rostro, la mejor opción es utilizar un gorro. Puedes estilizar tus puntas con una plancha u ondularlas.
Listón
Para la salvación de cualquier apuro, los listones en el cabello son la elección ideal. Colócalos alrededor de tu cabeza, como una diadema, y haz un nudo en la nuca. Opta por aquellos que sean de grosor medio o muy ancho y evita materiales como el terciopelo, pues pueden resaltar tus canas.
Boinas y gorros
Luce tu mejor atuendo street style y aprovecha para disimular las canas al utilizar boinas y gorros. Puedes agregar unos aretes de oro para darle un toque extra a tu look.
Bandas o mascadas
Puedes utilizar una de estas dos opciones para cubrir tus canas y lucir peinados increíbles. Para ello, deberás de doblar la mascada y colocarla como diadema o utilizarla como un paño completo que cubra toda tu cabeza.