Con estos aceites naturales podrás hacer crecer tus cejas.
Sabemos que el mundo de la belleza existe muchos tips donde los aceites esenciales son los protagonistas pues es bien sabido que muchos de ellos cuentan con propiedades que pueden ayudarnos en ciertas áreas como la piel, el cabello, los labios, etc.
Sin embargo, también hay aceites que son perfectos para usar en nuestras cejas y que cuentan con propiedades para hacerlas crecer mucho más fuertes aparte de peinarlas y ayudarnos con nuestro look.
Aceites para cuidar tus cejas
Aceite de oliva
Un clásico de clásicos, este aceite contiene vitamina A y E, que estimula el crecimiento sano del cabello, pero también de las cejas. Lo único que debes hacer es aplicar unas gotas con ayuda de un cotonete y masajear tus cejas durante unos minutos.
Aceite esencial de romero
Este aceite es perfecto si lo que buscas es tener unas cejas pobladas, pues este nos ayuda no solo al crecimiento de los cabellitos de las cejas sino también al grosor. Para aplicarlo necesitas diluirlo en algún aceite portador, como de coco o de oliva, o en un tónico de romero.
Aceite de almendras
Este contiene un alto porcentaje de antioxidantes y vitamina E, por lo que también es efectivo para el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas. Solo debes aplicar unas gotas por 2 minutos y después enjuagar con agua tibia.
Aceite esencial de lavanda
Este aceite derivado de la lavanda ayuda a producir más folículos pilosos para a espesar y fortalecer el vello de las cejas. Además de tener un efecto relajante también puedes poner unas notas en tu shampoo para hacer crecer tu cabello.
Aceite de jojoba
Este aceite es uno de los más hidratantes para las cejas. Cuenta con asombrosas propiedades regeneradoras y puedes aplicarlo constantemente para nutrir y desbloquear los folículos pilosos que ayudan al crecimiento de cabello en esta zona.