5 motivos por los que amamos las arracadas

Son por excelencia uno de los accesorios más versátiles, pueden pasar de casuales a elegantes. La clave está en cómo los combines.

El detalle Perfecto en looks, el favorito de la estrellas y uno de los accesorios más versátiles, eso y más son las arracadas.

Sobresaliente de las décadas de los 60’s y 70’s, generando un boom a finales de los 90’s y principios del 00’, las arracadas pueden generar distintas reacciones, pues a pesar que muchos les consideran inapropiadas, nada sutiles y poco femeninas, estos aretes siguen conquistando tanto las pasarelas como el street style.

Es por ello que te damos 5 razones para usarlas:

1. Acentúan la cara. Las arracadas funcionan como un marco para tu rostro, alargan tu cuello y estiliza tus mejores facciones.

2. Versátiles. Así es, las arracadas pueden acompañarnos en todo momentos, claro que todo dependerá de cómo las combines y del estilo que busques.

3. La favorita de las Estrellas. No por nada Selena Gómez, Ariana Grande y Jennifer López optan por este accesorio, es una señal de que aporta gran estilo a cualquier look, ya sea casual o elegante.

4. Variedad. Las puedes encontrar en todos los tamaños, colores, estilos. Esto le da su versatilidad.

5. Únicas. Las arracadas son como la cereza del pastel, aportarán más brillo y chispa a cualquier look. ¡Atrévete a usarlas!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS