5 peinados con plancha para el cabello

La plancha ya no sólo sirve para el lasiado.

La plancha para el cabello se ha vuelto un instrumento de belleza de gran utilidad, pues no sólo puedes alisar tu cabello con él, sino que pedes hacer diferentes y numerosos peinados. Puedes moldear tu cabello como más te guste y a continuación te diremos los peinados favoritos con los que sólo necesitarás de una plancha para el cabello.

1. Alisado

Tome su separación de oreja a oreja y comience en la primera sección en la parte posterior, luego trabaje a través de las secciones horizontalmente hasta su separación. No tome secciones más anchas que el plato, rocíe con spray protector contra el calor y peine. Cuando uses el ghd eclipse, haz una pasada lenta desde la raíz hasta la punta a un ritmo constante siguiendo tu peine. Doble ligeramente los extremos hacia abajo para que quede suave.

2. Olas desordenadas en la playa

Tome grandes secciones verticales y trabaje lejos de su cara. Incline su moldeador con la parte inferior hacia arriba comenzando cerca de la raíz, gírelo en un ángulo de 360 grados hacia abajo. Para las secciones superiores, comience al nivel de los pómulos. Cuando termine, ráspelo pero frotando las ondas con los dedos para obtener una textura desordenada y despeinada. El champú seco o un spray de sal le darán una textura mate.

3. Olas vintage

Repite los pasos del look 2, pero no rompas las olas. En su lugar, rocíe un cepillo para aderezos o un cepillo de paleta con spray brillante y cepille las ondas para entrelazarlas en una.

4. Rizos glamorosos

Esta es una buena manera de hacer trampa con un secador de pelo hinchable. Empiece por la raíz, gire el moldeador 360 grados y tire de él hacia arriba para levantar la raíz. Sujeta el rizo en su lugar para dejar que se asiente. Bájelo y cepíllelo con un cepillo de paleta.

5. Rizos retro suaves

Toma secciones horizontales, el tamaño depende de qué tan grande quieras tu rizo. Enrolle el cabello alrededor de dos dedos de punta a punta. Meta el mechón de cabello entre los dedos y sáquelo. Sujételo con el moldeador y luego fíjelo mientras se enfría. Repite con otras secciones. Desenganche y cepille con los dedos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS