Aceite de coco: el remedio casero ideal para tratar tus uñas amarillas

Lograr que tus uñas luzcan perfectas es muy fácil gracias al aceite de coco.

Uno de los problemas de belleza más comunes es la aparición de las uñas amarillas, y a pesar de que no existe una sola causa, hay diversos métodos naturales que nos pueden ayudar a que desaparezcan de manera muy sencilla.

Entre las razones por las que aparece el tono amarillo en nuestras uñas, es debido a que utilizamos productos abrasivos o la aparición de hongos en la piel, así como el consumo de tabaco y la falta de vitaminas en nuestro organismo.

Afortunadamente, podemos lograr que el tono amarillento desaparezca al aplicar algunos remedios caseros que nos pueden ayudar a que nuestras uñas luzcan perfectas, entre ellos, el aceite de coco.

Aceite de coco para las uñas amarillas

El aceite de coco ha ganado bastante popularidad en el mundo de la belleza en los últimos años, gracias a que nos ofrece un sinfín de beneficios para nuestra piel, cabello y hasta para las uñas.

Para eliminar las uñas amarillas necesitas mezclar en un bowl una cucharada de aceite de coco y 2 gotitas de aceite de árbol de té hasta lograr un líquido homogéneo. Posteriormente, deberás de aplicarlo sobre tus uñas limpias con un suave masaje.

Esta combinación es ideal para eliminar los hongos de las uñas, mientras que el aceite de coco también se encargará de hidratar y suavizar tus manos para que luzcas como nunca tu próxima manicura.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS