Aceite de oliva para hidratar el cabello seco

Que el invierno no arruine la apariencia de tu melena.

Una de las melenas más difíciles de tratar es el cabello seco, el cual puede ser ocasionado por diversas causas, como el invierno. Este clima nos orilla a optar por aplicar aceites sobre nuestro pelo para que mejore su textura.

Además, en esta época del año nuestro cabello suele deshidratarse, quebrarse y a lucir sin brillo, por lo que los aceites nos ayudarán a mejorar su apariencia sin tener que invertir mucho dinero.

Aceite de oliva para el cabello

Una de las mejores opciones que hay para hidratar nuestro pelo es utilizar aceite de oliva, el cual encontrarás rápidamente en tu cocina o en el supermercado.

Este óleo es conocido por ser rico en ácido oleico, un componente con propiedades hidratantes y antioxidantes, las cuales reparan la sequedad del cabello ante la llegada del invierno, así como por la coloración, tratamiento de color o el uso de herramientas de calor.

Para lograr maravillosos resultados necesitas aplicar el aceite desde la raíz hasta las puntas en cada mechón de tu pelo húmedo y limpio. Después, coloca una gorra de baño y deja actuar durante 30 minutos. Pasando este tiempo podrás enjuagar con agua tibia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS