Te aseguramos que con este aceite lograrás lucir una mirada de impacto.
Las pestañas se han convertido en las protagonistas de nuestros maquillajes luego de la llegada del cubrebocas. No podemos negar que amamos cuando lucen largas y gruesas, y afortunadamente existen diversos remedios caseros para lograr su extensión.
Uno de los aceites naturales que puedes preparar desde la comodidad de tu casa, es el de ricino, el cual es ideal para hacer crecer tus pestañas para lograr una mirada de impacto.
Este aceite se encuentra en el ácido ricinoleico, un activo basado en un más del 80% de este óleo y, según nuevas investigaciones, ayuda a revertir la caída capilar, al mismo tiempo que logra que tus pestañas luzcan más luminosas y gruesas.
¿Cómo preparar el aceite de ricino para pestañas?
En un pequeño recipiente vierte dos cucharadas de aceite de oliva y una de aceite de ricino y mezcla hasta que ambos estén bien integrados. Después, aplica el suero sobre tus pestañas limpias y déjalo actuar durante 15 minutos antes de retirar con agua tibia.
Recuerda que antes de aplicar el suero deberás aplicar un poco del producto en la esquina externa de las pestañas y esperar a que haga efecto por al menos 48 horas para descartar cualquier reacción alérgica.
En caso de identificar algún tipo de comezón o inflamación, lo ideal es suspender su uso y consultar con un dermatólogo.