Este aceite puedes incorporarlo en tus cremas humectantes.
El aceite de rosa mosqueta, es la solución perfecta si tienes la piel seca o deshidratada, sin embargo, no debes ponerla directamente en tu piel, lo mejor es incorporarla en alguna crema para el rostro.
Este ingrediente es un potente boost que ayuda a potenciar todos tus productos de skincare, convirtiéndolos en verdaderos elixires de la juventud.
Además, es importante señalar que el aceite de rosa mosqueta se obtiene de las semillas de un arbusto llamado Rosa Moschata o Rubiginosa.
Este aceite es rico en ácidos grasos y lípidos, como omega 3 y omega 6, así como en vitaminas C, E y A, y gracias a ello, le ofrece muchas bondades a la piel.
• Mejora la elasticidad y reafirma los tejidos, dándoles más soporte y tensión.
• Protege la piel del daño solar, aumentando su luminosidad y uniformidad.
• Promueve la hidratación y apoya a las células productoras de colágeno y elastina, para una textura más suave.
¿Cómo usarlo?
Lo único que debes hacer es añadir 2 gotas de aceite de rosa mosqueta a la cantidad que apliques en tu crema de rostro, y 5 o 7 gotas a tu dosis de hidratante corporal para disfrutar de todos estos beneficios.
Puedes practicar este truco de una a tres veces a la semana, conforme vayas viendo las necesidades de tu piel, y, en menos de 3 meses, notarás cómo tu cutis estará más luminoso y firme.