Cambia la apariencia de tu cabello con la ayuda de estos aceites.
El uso de herramientas de calor ha contribuido al daño de nuestro cabello y a su mala apariencia, en especial en las puntas que lucen abiertas. Antes de que consideres la opción de cortar tu cabello.
Los aceites naturales son ideales para remediar las puntas abiertas y a mejorar su apariencia, pues les devuelve el brillo y la sedosidad de forma natural. Son fáciles de aplicar y actúan rápidamente.
1.- Aceite de almendras
Calienta el aceite durante un par de segundos en un microondas y aplícalo suavemente sobre tu melena. Puedes trenzar tu pelo suavemente y dejarlo reposarlo durante toda la noche. Lávalo en la mañana con agua tibia y verás los resultados.
2.- Aceite de coco
Si tu cabello luce opaco y reseco, el aceite de coco te ayudará a que regrese el brillo a tu melena y luzca increíble.
Aplícalo en las puntas luego de calentarlo y duerme con el sobre tu cabello durante toda la noche. Lávalo en la mañana y repite el procedimiento cada tres días durante un par de semanas.
3.- Aceite de Aragán
Adquiere productos que contengan este aceite, pues será tu mejor aliado para mejorar el estado de tu cabello.
El aceite de aragán es conocido por ser un gran hidratante y protege tu melena de los rayos UV. Coloca unas gotas en tu mano y distribúyelo en todo tu pelo, especialmente en las puntas. Déjalo actuar durante una hora y procede a lavarlo con agua tibia.
4.- Aceite de oliva
Este aceite deberás de aplicarlo sobre tus puntas para mantener la salud y el brillo de tu cabello.