Agua de mar, el secreto para una piel radiante

El agua de mar se convertirá en tu mejor aliado para embellecer tu piel. 

El agua de mar contiene de muchos beneficios para cuidar tu piel, de hecho, es uno de los ingredientes principales en múltiples productos de skincare que hay en el mercado. 


Hay que señalar que este ingrediente posee sustancias muy beneficiosas como magnesio, potasio, zinc, yodo, sodio y hierro.


Además de esto, el agua de mar es ideal para personas con piel sensible o con condiciones como eczema pues ayuda a encontrar alivio en este ingrediente. 


Las bondades del agua de mar 


Este líquido es rico en minerales calma la irritación y reduce la inflamación en la piel. Bañarse en agua de mar también es muy recomendado para personas que sufren de psoriasis y hasta piel seca.


Cabe destacar que el agua de mar ayuda a la hidratación en la piel y a preservar la barrera que guarda la humedad en la piel, haciendo que tu cutis parezca más vibrante y luminoso.


Además, esta agua contiene sal que naturalmente es un excelente exfoliante. La sal penetra en los poros para limpiar profundamente y deshacerse de las células muertas. Los resultados son una complexión más purificada, libre de puntos negros.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS