La actriz cubana Ana de Armas apareció en su primer campaña con Estée Lauder promocionado una nueva fragancia que saldrá al mercado el próximo mes de marzo.
La marca de belleza Estée Lauder se encuentra en una de las mejores etapas luego de la adquisición de la compañía DECIEM, propietaria de The Ordinary, y hoy ha revelado que la actriz cubana, Ana de Armas, ha sido nombrada como su nueva embajadora global.
De Armas se ha posicionado como una de las grandes protagonistas de este año al conquistar Hollywood, lo que la ha convertido en la candidata perfecta para representar a una marca de belleza tan grande como Estée Lauder.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder. Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca”, dijo Stéphane de La Faverie, presidente de Estée Lauder Companies & Global Brand.
Por su parte, la guapa actriz dijo estar hornada de representar a tan icónica marca y ha compartido imágenes de la publicidad que nos comprueba que es la mejor elección para ser la embajadora global de Estée Lauder.
La primera campaña de Ana de Armas con la marca de belleza ya ha sido publicada en redes sociales y aparece promocionando una nueva fragancia, la cual saldrá al mercado el próximo mes de marzo.
En 2020 la actriz cubana fue nombrada embajadora de la marca de belleza La Mer y también se convirtió en la primera famosa en ser la imagen de Natural Diamond Council, organización que representa a las minas más grandes e importantes del mundo.
Con información de People