Los labios de han convertido en grandes protagonistas del makeup.
Los labios se han convertido en grandes protagonistas del makeup en los últimos años. Si buscas resaltar tu boca debes de saber que es de suma importancia su delineado, pues este dará un efecto favorecedor en cuanto a su forma, geometría y tamaño.
Antes que nada debes asegurarte de que el delineador sea de un tono o color parecido a tu lipstick, de esta manera lograremos definirlos para que luzcan lo más natural posible.
Pasos a seguir para un delineado correcto:
- Marca una “x” en medio de tu labio superior, así definirás el “arco de cupido” de manera sencilla.
- Comienza a marcar los extremos de tus labios trazando una línea que siga la forma del borde de tus labios. Aquí es importante mantener el pulso y, si tienes los labios asimétricos, puedes aprovechar para darles un poco de lineamiento extra.
- Contornea de la misma forma pero ahora dentro del “marco” que ya has marcado, digamos que delinear por dentro de tus labios.
Si quieres aún más definición puedes utilizar un corrector para delinear por fuera, esto te será de mucha ayuda si te pasaste un poquito de la raya.
utiliza un pincel delgado para que sea más fácil aplicarlo. Este truco es ideal cuando buscas que tus labios se vean más gruesos.