La pandemia también ha cambiado la industria de la belleza.
La pandemia por Covid-19 ha influenciado de gran manera tanto en la industria de la moda como en el de la belleza, el maquillaje ya no se lleva como hace un par de años atrás, ahora un aspecto natural es la prioridad, después de todo las salidas están limitadas y, en dado caso de hacerlo, es una mascarilla la que cubre gran parte de nuestro rostro, por lo que ésta nueva tendencia tiene todo el sentido del mundo.
Es precisamente para evitar que un completo maquillaje de labios se corra o se manche, que la tendencia apunta hacia labios en degradado, iniciando con dolor en el centro mientras este se difumina hasta llegar a las orillas.
Claro que, si quieres poner un poco más de color, puede utilizar un degradado con dos tonos diferentes, las opciones son infinitas pero los tonos anaranjados, serán los grandes protagonistas de la siguiente temporada.
Que mejor época para los labiales de larga duración o indelebles que la actual. Aunque es lo natural lo que más se verá este 2021, siempre debemos tener una buena opción en caso de querernos ver un poco más arregladas o con más producción.