Axilas: las mascarillas naturales ideales para mejorar su apariencia

Elimina las manchas y evita que tus axilas luzcan flácidas de una forma muy sencilla.

Recientemente ha surgido una nueva tendencia en redes sociales donde usuarias utilizaban mascarillas faciales en sus axilas con el fin de mejorar su apariencia y aclararlas. 

A pesar de que pudo haber ocasionado polémica debido a que se cree que las mascarillas solamente van en nuestro rostro, la realidad es que han mostrado impresionantes resultados en las axilas, por lo que sí o sí debes intentarlas en casa.

Mascarillas para tus axilas

Si en tu caso haz notado que tus axilas lucen muy oscuras, debes saber que no son imposibles de retirar. Solo necesitas en un bowl agregar un puño de arcilla roja y vaciar un chorro de agua oxigenada y mezcla hasta formar una pasta. Después, coloca sobre tu axila con movimientos circulares y deja reposar durante 10 minutos antes de retirar con agua fría.

Para las axilas flácidas, tu mejor aliado será el barro negro y el té de manzanilla. Estos dos ingredientes se encargarán de descongestionar esta zona de tu cuerpo y reafirmar la piel.

Mezcla dos cucharadas de barro negro y 1/4 de taza de té de manzanilla y coloca el resultado en tus axilas. Enjuaga luego de 20 minutos y vuelve a repetir cada tercer día.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS