Bolso miniatura: la nueva creación de MSCHF en colaboración con Louis Vuitton

Se trata de un bolso microscópico que será puesto en puja.

¡El mundo de los bolsos acaba de ser reducido a una escala microscópica gracias a la sorprendente colaboración entre MSCHF y Louis Vuitton! Esta vez, MSCHF ha dado un paso audaz al diseñar un bolso microscópico de Louis Vuitton, destinado a ser una verdadera joya de colección. ¿Te imaginas llevar un bolso del tamaño de un grano de sal? ¡Ahora es posible!

Este diminuto accesorio ha sido fabricado con resina de fotopolímero y se encuentra cuidadosamente encapsulado en un estuche de gel. Para apreciar su intrincado diseño, el bolso estará montado debajo de un microscopio y sellado en una caja de gel. Los amantes de la moda podrán deleitarse con esta maravilla a través del ocular del microscopio, mientras que una pantalla digital incorporada transmitirá la imagen para aquellos que llevan anteojos.

 Instagram.

Esta pieza será expuesta 8 Avenue Matignon en París, del 20 al 24 de junio de 2023. Pero eso no es todo, ¡también se tendrá la oportunidad de pujar por este exclusivo artículo en la plataforma 'Just Phriends' del 19 al 27 de junio!

La creatividad de MSCHF

En el mundo de los bolsos, siempre hemos visto una amplia gama de tamaños, desde los grandes y espaciosos hasta los compactos y prácticos. Sin embargo, MSCHF ha decidido ir más allá de los límites establecidos y ha creado un bolso que puede ser disfrutado incluso por los insectos más pequeños. Utilizando técnicas de fabricación estereolitográfica, este bolso busca superar los límites de la miniaturización.

 Instagram.

"A medida que un objeto funcional, como un bolso, se vuelve cada vez más pequeño, su significado y estatus se vuelven cada vez más abstractos hasta que se convierte en un símbolo de marca", afirma MSCHF. Este bolso microscópico lleva esta idea a su máxima expresión al reducir un objeto funcional al ámbito de la joyería, despojándose por completo de su practicidad.

En el mundo del lujo, la funcionalidad a menudo cede paso a la estética y la apreciación artística. Este bolso microscópico es un ejemplo perfecto de cómo los objetos pueden transformarse en obras de arte, desafiando nuestras expectativas y llevando la moda a nuevos límites.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS