Gigi Hadid sorprendió al llevar esta tendencia en el desfile de Versace.
Si algo hemos aprendido en el mundo de la belleza es que todas las tendencias vuelven, y una de las que más nos ha sorprendido es llevar las cejas decoloradas, tal como Hailey Bieber las llevó en el 2016.
Esta forma de llevar las cejas será una de las favoritas para este 2022, además de que hará que tu mirada luzca fuerte y de impacto, tal como las llevó Gigi Hadid en el último desfile de Versace, es bastante fácil de lograrlas.
El regreso de esta tendencia viene pisando fuerte desde 2021, cuando Kim Kardashian decoloró sus cejas para una nueva campaña de su línea de belleza KKW Beauty.
Así puedes llevar las cejas decoloradas
Si deseas llevar esta nueva tendencia en tus cejas, lo que los expertos en belleza recomiendan es comenzando a decolorar un par de tonos para que veas como luces.
Puedes iniciar con polvos decolorantes de vello facial dejando de actuar de 5 a 7 minutos o con maquillaje en gel para cubrir todas las cejas. En caso de que quieras arriesgarte, no hay nada mejor que ir con tu estilista para que un experto se encargue de volverlas platinadas o rubias.