La famosa está dispuesta a cambiar la narrativa en torno a la vida sexual de las mujeres.
Christina Aguilera ha iniciado un nuevo proyecto, pero esta vez no tiene nada que ver con música, sino con el mundo del cuidado personal, especialmente, de intimidad femenina.
Actualmente, las mujeres han luchado por cambiar el pensamiento colectivo en el que se ve a la parte femenina de la relación con la persona sumisa, destinada a atender los caprichos de su pareja, dejando de lado el placer propio.
Es por eso que hoy en día cada vez es más común escuchar testimonios de mujeres que han decidido experimentar libremente su sexualidad, por lo que también, el surgimiento de nuevos productos y marcas especializadas en intimidad femenina ha sido uno de los más relevantes de los últimos años.
El debut de la marca
Playground es una nueva marca de bienestar sexual dirigido a un público femenino, y busca promover una nueva idea en torno a este concepto.
Con el objetivo de cumplir su misión, la empresa ha apostado por aliarse con Christina Aguilera, quien en definitiva es un ícono para las mujeres libres y seguras de sí mismas, que no temen a vivir experiencias que las hagan disfrutar del placer íntimo.
“Es importante para mí sentirnos empoderadas para abrazar lo que realmente somos. Explorarnos a nosotras mismas, comprometernos con nuestras fantasías y expresar nuestras necesidades. No debería haber vergüenza en eso”, expresó la cantante para la marca.
Invitando a las mujeres a alejarse de las ideas de los estigmas en torno a su intimidad, la empresa debutó con una colección de lubricantes limpios y veganos que incluye tres de ellos:
- Love Sesh, sin perfume
- Mini Escape, de coco y sándalo
- Date Night, de champaña y vainilla.