Una fragancia con aroma elegante y rebelde al mismo tiempo.
Coco Mademoiselle es una de las fragancias más buscadas de Chanel, desde su creación se ha vuelto en uno de los iconos de la marca francesa, por su aroma rebelde y hasta seductor.
El perfume cuenta con una mezcla de cítricos junto con una ola de notas en la que destaca el pachulí. Además, sus maderas destacan por tener un toque moderno y refinado que late sobre la piel.
La ventaja de este producto es que es excepcional y puedes encontrar distintas versiones. Dándote el plus de poder elegir entre ellas para disfrutarlas durante los distintos momentos del día y de la noche.
Para cualquier ocasión
L’Extrait Coco Mademoiselle
Esta fragancia es una de las joyas de Chanel, es ideal para disfrutarlo en momentos especiales. Pues contiene una concentración de riqueza extrema en donde sus flores se acentúan entre sí, por lo que se vuelven sensuales y luminosas.
Eau de Parfum Coco Mademoiselle
Este producto deja un aroma inconfundible e inolvidable que revela a una mujer libre y valiente. El secreto de su éxito es la dualidad que existe entre la frescura de sus cítricos y lo sensual del pachulí.
L’Eau de Parfum Intense, Coco Mademoiselle
El corazón de rosa y jazmín se envuelve en cálidas notas de pachulí de Indonesia, haciendo sea un aroma poderosamente sensual. Sus cítricos como la naranja de Sicilia y la bergamota de Calabria se intensifican, con el uso y la fricción.
Mist para el cabello, Coco Mademoiselle
Como su nombre lo dice, este producto es para dejarle un aroma único a tu cabello. Después de pulverizarlo cada vez que te mueves se desprende delicadamente ese delicioso aroma de Coco Mademoiselle.