Debes enfocarte gran parte en las facciones de tu rostro.
Para tener las mejores cejas debes saber que el tamaño y la forma de éstas deben ser las ideales en cuanto a tu rostro y sus propias características.
Si tu ceja se dividió en tercios, el extremo grueso debe comenzar en la base de tu nariz. El arco debe estar alrededor de la mitad de su ojo. El extremo delgado debe pasar por el rabillo del ojo.
A continuación te mencionamos algunas recomendaciones para lograr unas cejas de envidia.
Las cejas perfectas
Obtén cejas más gruesas
Rellena las cejas dispersas con un polvo, lápiz o gel. Elige dos tonos más claros que el color de tu cabello si eres morena, dos tonos más oscuros si tienes el cabello rubio pálido o plateado. En caso de duda, el taupe funciona en casi todo el mundo. Usa pequeños trazos sobre tus arcos y difumina con un pincel para cejas para eliminar el color adicional.
descarta las plantillas
La ceja perfecta se basa en su estructura ósea única. Puede parecer que usar una plantilla para dibujar en las cejas elimina las conjeturas a la hora de dar forma. Pero es posible que no te gusten los resultados. Una ceja estampada que está un poco rota puede hacer que parezca enojado, sorprendido, mayor o incluso torcido.
Haz que las cejas combinen con tu cabello
Si haces un cambio dramático en el color del cabello, tus cejas también deberían cambiar. Querrás ver a un colorista profesional. No te tiñas las cejas en casa, incluso si tienes una mano muy firme.
Obtén un aspecto natural
La actriz Camilla Belle demuestra que no necesitas cejas esculpidas y delgadas como un látigo para lucir moderna. Para que el tuyo sea lo más exuberante posible, no te depiles ni un solo cabello durante tres meses. Luego, déles forma profesional o saque usted mismo solo los extravagantes más obvios. Usa un relleno de cejas para una mejor definición.
Usa las pinzas adecuadas
¿Punta redondeada o puntiaguda? A los expertos les gustan las puntas puntiagudas e inclinadas, especialmente si no las ha depilado antes. Puede mantener esa forma fácilmente y agarrar pelos más largos. Para esos pelos cortos y rebeldes, gira la pinza en ángulo y tira del borde puntiagudo.
Cuándo pasar las pinzas
Si ves un pequeño punto de cabello creciendo debajo de la piel, resiste la tentación de tirar de él. No querrás romper la piel y correr el riesgo de una cicatriz. Espera un día y ese pequeño cabello probablemente asomará por la superficie, listo para ser depilado.