¿Cómo elegir el rímel para pestañas?

Ya sea si tienes las pestañas cortas o delgadas, te aseguramos que hay una máscara que te ayudará con tu problema, sólo debes saber identificarla.

Para un buen maquillaje no puede hacer falta el rímel para pestañas, los ojos son la ventana a nuestra alma y por lo tanto debemos resaltarla lo mejor posible, y que mejor hacerlo que con unas pestañas elevadas y rizadas. Es por ello que ahora hablaremos sobre cómo elegir el rímel que nos beneficie.

Pestañas cortas y finas

En esta caso te vendría bien elegir una máscara que se dedique a alargar y a poner color en los pequeños vellos. La clave es aplicar la base y extenderla sobre todo en las puntas, dejándola secar bien antes de extender el color.

Cortas y espesas

Máscara alargadora. Aplica la primera capa sólo en la raíz, déjala secar, y extiende la segunda en toda la longitud de las pestañas.

Largas y finas

Si tienes las pestañas largas y finas te beneficiaría una fórmula volumizadora, eso sí, se recomienda utilizar capas muy finas, poco a poco. No descartes las alargadoras, aplicadas primero sólo en la raíz y, la segunda capa, sólo en las puntas.

Largas y espesas

Opta por las de cerdas en forma de peine, estas consiguen una buena separación entre las pestañas. También son recomendables las fórmulas rizadoras, que curvan ligeramente el pelo.

Muy rectas

Claro que siempre puedes optar por un rizador de pestaña, además usa fórmulas o bien rizadoras o alargadoras, que no aporten demasiado peso.

Escasas

Existen dos buenas opciones. O bien usar una máscara doble, aplicando primero la base volumizadora, o elegir una fórmula con fibras sintéticas, que rellenan las pestañas y las hacen parecer mucho más espesas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS