Glitter, brillantina, aplicación de pedrería y sombras metálicas, el límite es tu creatividad.
Fue durante el verano del 2019 que una nueva serie emergía y de la cual no se tenía ni la menor idea del impacto que provocaría en cuanto a nuevas técnicas de maquillaje.
No es un secreto que la serie de HBO Max generó un cambio radical en los gustos por el delineado y las sombras llamativas, sin olvidar por supuesto el uso del glitter y la aplicación de pequeñas piedras brillantes sobre el rostro.
Colores atrevidos, lágrimas doradas brillantes y cejas de pedrería son solo algunos de los estilos que mantienen tus ojos pegados a la pantalla. Es difícil apartar la mirada de Euphoria por varias razones, y los latidos de la cara son una de ellas.
¿Cómo conseguir el look?
Primero que nada debes de tener en mente que el primer paso para lograr un look eufórico tienes que perderle el miedo al color y a lo vibrante.
1. Combina sombras metálicas entre sí
La realidad es que no debes de seguir exactamente un patrón, ya que la serie ha enseñado que cualquier color puede combinar con otro, entre más contraste mucho mejor.
2. Juega con el delineado
El delineado exclusivamente negro ha quedado en el pasado desde hace varios años atrás, y no sólo eso, sino que puedes dibujar diferentes líneas sobre tus ojos y no simplemente la tradicional que todos conocen, diviértete experimentando con nuevos patrones.
3. Dale la bienvenida al glitter
Siempre es una buena idea aportar algo de glitter cuando de un look eufórico se trata, el límite no existe, ya sea que quieras colocar en el lagrimal o alrededor de todo el ojo, tú decides.
4. Pedrería
No se podría hablar de un look eufórico sin tocar el tema de la aplicación de pedrería. Con ellas puedes jugar a tu gusto y colocarlas en línea, como delineado o con alguna forma. La creatividad no tiene fin cuando de este paso se trata.