Disimula visiblemente tus ojeras y luce una mirada descansada gracias a este maravilloso producto.
Las aparición de ojeras puede deberse a diversos factores como tu edad, estilo de vida, genética y hasta por la raza. Es común que con el paso del tiempo busquemos un sinfín de opciones para acabar con ellas o reducirlas visiblemente con productos naturales y técnicas de maquillaje.
Aquí es cuando aparecen uno de los mejores y más útiles productos de belleza: los correctores. Esta arma secreta es ideal para disimular cualquier imperfección y lograr que tu rostro luzca radiante y perfecto.
Actualmente existe una gran variedad de tonos de correctores, pero el mejor para disimular tus ojeras y lucir una mirada descansada es el color naranja.
Los mejores tips para aplicar el corrector naranja y ocultar tus ojeras:
1.- Elige el tono ideal para ti
El primer paso es definir el color de tu piel para elegir el tono de corrector que vaya contigo y poder cubrir correctamente tus ojeras. En caso de que tu rostro sea claro o blanco, el color naranja es para ti, pero si eres de tez más oscura, lo ideal es probar con un color más rojizo.
2.- Prepara tu rostro
Para que la aplicación del corrector sea uniforme, opta por utilizar un primer antes de aplicar tu base de maquillaje. Este producto te ayudará a que la piel de tu rostro se sienta más suave y te será más sencillo maquillarte.
3.- Así debes de aplicarlo
Comienza cubriendo bien tus ojeras y difumina poco a poco con una esponja, puede que al principio sientas que el color naranja es demasiado, pero conforme perfecciones tu técnica notarás que sí cubre y pronto te acostumbrarás.