Este 2023 estará lleno de color.
Según la red social Pinterest, una de las búsquedas más frecuentes que se han hecho en el sitio es precisamente maquillajes con delineado en lila, dándonos un indicativo que este estilo de make up, será lo más top de la siguiente temporada.
Por lo que si quieres estar en tendencia el siguiente año lo mejor es ir comprando unos delineadores para ojos en tonos púrpura y lila.
Este tipo de técnica de maquillaje funciona perfecto para resaltar cualquier look en tonos neutros, pues da ese pop de color muy divertido y chic a nuestra mirada.
Formas de llevar el delineado en color lila
Cat eye lila
En lugar de hacer el clásico delineado de gato en color negro, apuesta por uno en tono lila y alárgalo hasta el lagrimal. Si aplicas colores cafés, este color resaltará a un más.
Delineado flotante
Este es una tendencia que resurgió estos últimos meses, permitiéndonos ver looks más atrevidos y coloridos, incluyendo en tonos lilas.
Delineado medio
Para algo un poco más arriesgado, intenta crear un delineado lila alado que vaya desde la mitad del párpado hasta el hueso de la ceja. Puedes darle un poco de dimensión con una fina línea azul por debajo.