Dile adiós a la resequedad del cabello con el agua de coco

Sana tu cabello con este ingrediente natural.

La resequedad en el cabello puede ser muy molesta e incluso difícil de eliminar, es por eso que hoy te tenemos una solución natural para tratar este problema: El agua de coco. Mucho hemos escuchado sobre el aceite de coco y sus beneficios, ¿pero que tal el agua natural del coco?

Debes saber que el agua de esta fruta cuenta con acciones hidratantes y antioxidantes, además de vitamina B, sodio y potasio, sustancias que dan riqueza a nuestro cabello volviéndolo reluciente.

Cabello más fuerte
El agua de coco sobre el cabello ayuda a combatir su debilidad y caída, fortalece las raíces y también mejora la circulación sanguínea en el área capilar. Una cabellera fuerte difícilmente se dañará.

Suavizante natural
El agua de coco acondiciona de manera natural porque ayuda a desenredar nuestro cabello al poseer proteínas y calcio.

¿Cada cuándo y cómo lo aplicamos?

Se recomienda hacerlo una vez por semana, sobre todo en tiempo de calor, que es cuando el cabello suele dañarse y rescates más por los rayos solares. Colócalo después del shampoo, tal como si fuera el acondicionador. Dejamos actuar y luego aclaramos con abundante agua tibia. Es fácil y lo puedes incorporar en tus rutinas de belleza capilar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS