Dile adiós a tus ojeras gracias a esta mascarilla de cúrcuma

Luce una mirada más fresca y perfecta luego de aplicar esta mascarilla casera.

El mundo de la belleza está rodeado de cientos de secretos que podemos realizar sin tener que comprar costosos productos para lucir una piel perfecta. Uno de los últimos trucos que se ha vuelto bastante popular es la mascarilla de cúrcuma para las ojeras.

Este remedio casero se volvió bastante popular en redes sociales luego de que la influencer de belleza Fara Dhuki revelara en su cuenta de Instagram uno de sus mejores secretos para combatir las ojeras.

La mascarilla no sólo es bastante fácil de realizar desde casa, sino que también cuenta con grandes beneficios para aquellas que desean decirle adiós a sus ojeras y lucir una mirada más fresca.

Estos son los pasos para preparar tu mascarilla de cúrcuma

Comienza mezclando una cucharada de cúrcuma, conocido por ser una especia color naranja con propiedades antioxidantes, antibacteriales y aclaradoras. Después agrega una cucharada de suero de leche, el cual se encarga de exfoliar y desvanecer las manchas.

Aplica la mezcla líquida sobre tus ojeras durante un par de minutos hasta que se seque y remueve con agua tibia muy suavemente, pues recuerda que esta zona de la piel es bastante delicada.

Corrector naranja, el secreto para reducir visiblemente de las ojeras

Otro truco de belleza que puedes llevar a cabo luego de aplicar esta maravillosa mascarilla, es pintar la zona de tus ojeras con corrector naranja para lograr cubrir correctamente la tez más oscura.

Comienza cubriendo bien tus ojeras y difumina poco a poco con una esponja, puede que al principio sientas que el color naranja es demasiado, pero conforme perfecciones tu técnica notarás que sí cubre y pronto te acostumbrarás.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS