“Beauty as a Legacy 2030”, es la nueva línea de perfumes de la marca.
La nueva línea de fragancias de Christian Dior acaba de lanzar una nueva su estrategia de sustentabilidad, llamada “Beauty as a Legacy 2030”, que busca innovar por un mercado que sea más amigable con el medio ambiente.
Esto forma parte de los esfuerzos de la casa LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton e incluye informes voluntarios, en donde comparten sus resultados con el público en general.
“El año pasado, se trató realmente de la intención, y este año se trata de la acción”, expresó Laurent Kleitman, presidente y director ejecutivo de Parfums Christian Dior.
“La sostenibilidad no es un concepto nuevo en Dior”, continuó, “el envase para el cuidado de la piel L’Or de Vie de la marca era completamente recargable hace 16 años, y también lo era el lápiz labial Rouge Dior de los años cincuenta”.
“Así que siempre ha habido algo en el ADN de Dior que se trata de proteger el mundo en general y la naturaleza. Esto tiene que ver con la pasión del propio Sr. Dior por la naturaleza”, aclaró Kleitman.
Una cultura positiva
Parfums Christian Dior también busca promover una cultura positiva defendiendo la diversidad a través de sus productos y comunicación de marca.
Además de eso, buscan empoderar a las mujeres con metas para mantenerlas en más de la mitad de los puestos clave de la empresa y elevar la proporción de mujeres en puestos importantes del grupo por encima del 30 % para 2025 y del 50 % para 2030, entre otros nuevos proyectos.