La actriz mexicana nos ha deslumbrado con su hermosa piel gracias a este tratamiento.
Eiza González no sólo nos ha deslumbrado por su gran talento como actriz sino también por su gran belleza. A pesar de que la también modelo había mantenido sus tratamientos en secreto, recientemente compartió el procedimiento al que se somete para lograr un rostro perfecto.
La actriz compartió a través de sus historias de Instagram mientras se encontraba en el interior de una cabina de luz LED, una técnica conocida por sus beneficios para la piel como aumentar el colágeno y retrasa los signos de la edad.
La modelo aprovechó este tiempo en el que no se encuentra trabajando en algún proyecto para tomarse un descanso y consentirse con un día de spa con este tratamiento de belleza conocido entre los famosos.
La luz LED es conocida entre las expertas de belleza y cuenta con la famosa técnica llamada ‘Rayos de Rubí’, el cual consiste en que los rayos actúen a nivel celular al recargar los niveles de energía y disminuyen cualquier tipo de tensión.
Exponerse a la luz roja LED no es invasivo al mismo tiempo que repara y tonifica la piel, realinear el colágeno hasta en las capas más profundas de la dermis. Los cambios puedes notarlos rápidamente gracias a la luminosidad y apariencia radiante en nuestro rostro.