El secreto de los influencers para oler rico todo el día

¿Alguna vez has escuchado el dicho "la primera impresión es la que cuenta"? Esto es especialmente cierto cuando se trata de oler bien.

Tener un aroma agradable, puede hacerte sentir más segura y atractiva, e incluso hacer que los demás se sientan más cómodos a tu alrededor.

Para empezar, es importante entender que el olor es una parte importante de nuestra identidad y puede influir en cómo los demás nos perciben. Por lo tanto, es fundamental elegir una fragancia que represente nuestra personalidad y estilo de vida.

Además, prestar atención a nuestro propio aroma puede ser beneficioso para nuestro bienestar emocional. Al oler algo agradable, nuestro cerebro libera endorfinas, lo que nos hace sentir bien y nos ayuda a reducir el estrés.

Para lograr oler bien todo el día, es importante elegir una fragancia que sea duradera y que se adapte a nuestro tipo de piel. También debemos aplicarla de manera estratégica, en puntos como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas, para que se mantenga por más tiempo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto no significa excederse en la aplicación de la fragancia. Un exceso de perfume puede ser abrumador y desagradable para los demás. Por lo tanto, debemos ser moderadas en la aplicación de la fragancia y optar por fragancias suaves y frescas para el día a día.

Es por eso que para diversos famosos, tener una fragancia que les dure todo el día es indispensable, por lo que se ha buscado la manera de hace que el efecto de estos perfumes alarguen su efecto.

El secreto de los influencers

Lo ideal es aplicarte una loción después de la ducha, cuando tu piel es capaz de absorber mejor los aromas, aplicándola por todo tu cuerpo, sin temor a exagerar.

Con lo que sí debemos tener cuidado es a la hora de aplicar el perfume, procura sólo colocarlo en zonas de mayor temperatura, o por donde corre más el flujo sanguíneo como las muñecas, la parte interna de los codos, el cuello, detrás de las orejas, en la parte posterior de las rodillas e incluso el ombligo.

Una vez que hayas seleccionado las zonas en las que aplicarás tu perfume, lo esparces, para posteriormente, sellar el aroma aplicando una nueva capa de la loción que habrías aplicado previamente, sólo asegúrate que tengan las mismas notas para que el olor permanezca por mucho más tiempo.

Toma en cuenta que aplicarlo detrás de la oreja podrá hacer que se guarde el aroma, dejándolo salir cada vez que muevas tu cabello.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS