Descubre cuales eran las fragancias favoritas de la princesa.
La Princesa Diana se volvió no solo un icono de lo que es una persona humanitaria, sino que además se convirtió en todo un estandarte de la moda y la belleza en su época.
Hasta el día de hoy muchos de los looks de la Princesa de Gales, se siguen recreando pues son un sinónimo de la elegancia en todo sentido.
Muchas personas incluso se han dedicado a descubrir los secretos de belleza de su majestad, por lo que ahora aquí te contamos cuales eran sus cuatro perfumes favoritos.
Las fragancias favoritas de Diana de Gales
Bluebell Eau de Toilette de Penhaligon's
Este perfume fue creado en 1978 por Michael Pickthall, es una fragancia femenina floral verde, que cuenta con notas que se caracterizan por un acorde cítrico, mientras que en las notas de corazón encontramos jacinto azul, lirio del valle, jazmín, y rosa, y finalmente en las notas de fondo clavo y canela.
24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès
Esta fue hecha en 1995 por Maurice Roucel, de carácter cítrico, en ella podemos encontrar jacinto, bergamota, melocotón y naranja en las notas de salida, flor de azahar en el corazón, junto con flor de saúco, gardenia, jazmín e iris, y ámbar, sándalo, pachulí y vainilla en el fondo.
Diorissimo de Christian Dior
Diorissimo de Dior es una composición de flores blancas y notas verdes. Tiene notas de hojas verdes y bergamota, néctar de jazmín egipcio, lila, lirio de los valles junto con romero, y finalmente sándalo y algalia.
Arpège de Lanvin
La fragancia más histórica de Lady Di fue creada en 1927 por Paul Vacher y André Fraysse para Jeanne Lanvin, que quería regalársela a su hija Marguerite. Es un perfume floral, en el que encontramos flores blancas, muy queridas por Diana, junto con cálidas notas amaderadas.