Estos aromas te harán oler bien durante horas.
Si lo que estás buscando es una alternativa natural, suave y ecofriendly para tener una fragancia en tu tocador, entonces debes probar estos aceites esenciales que funcionan como perfumes.
Estos aceites poseen una alta efectividad debido a que están hechos de la corteza, flores, hojas, raíces, semillas, tallos y otras partes de las plantas, ofreciendo no solo un aroma concentrado, sino además sus beneficios.
Aceites esenciales que funcionan como perfume
Jazmin
El jazmín es una flor delicada que, que posee notas dulces, soleadas y frescas en su aceite. Funciona como un maravilloso perfume floral-frutal y tiene propiedades estimulantes que aumentan la energía, relajan la tensión y levantan el ánimo.
Lavanda
La lavanda tiene un olor floral y relajante, además sirve muy bien para perfumar nuestro cuerpo. Con una o dos gotas este aceite esencial puedes hacer que su aroma dure todo el día, en especial lo aplicas después de bañarte.
Ylang ylang
Laflor de ylang ylang se ha utilizado durante siglos para la elaboración de lujosos perfumes, aromaterapia y bodas, por lo que el aceite esencial producido a partir de ella es igual de versátil, al grado de poder utilizarlo como una fragancia corporal.
Rosa de castilla
Este aceite esencial es lo equivalente a oler un bouquet de flores. Puede ayudarte a elevar tu lado femenino, empoderado y romántico. La mejor de todo es que es, antiestrés y armonizador, también equilibra los niveles de hidratación de la piel y mejora la apariencia de imperfecciones.