Estos son los tratamientos de belleza más raros y desagradables del mundo, ¿te atreverías a probarlos?

Heces de ave y semen de toro son algunos de los ingredientes para sus aplicaciones.

“La belleza cuesta”, “el que quiere azul celeste, que le cueste”, son algunas de las populares frases que a todas nos han dicho en más de una ocasión cuando surgen quejas con respecto a tediosos tratamientos de belleza, pues ciertamente, se requiere hacer un esfuerzo para llegar a los resultados anhelados.

Constancia, disciplina, y algunas ocasiones, incomodidad es por lo que debemos pasar para obtener un cutis con una bella apariencia, un cabello sedoso o unas uñas pulidas, limpias y fuertes.

Pero para algunas personas, estos esfuerzos son poco, ya que alrededor del mundo han surgido múltiples y cuestionables procedimientos que requieren algo más que disciplina.

Acabar con la sensación de asco, definitivamente, es uno de los retos más difíciles a la hora de aplicarse algún tratamiento, especialmente si es sobre el rostro, pero aparentemente el deseo de llegar a otro nivel de belleza es tan grande que hay quienes han logrado superarlo.

De esta manera, te presentamos algunos de los tratamientos de belleza más raros del mundo, ¿te atreverías a probarlos?

Tratamientos de belleza más raros del mundo

Caracoles para el rostro

En Japón, se cree que la saliva de caracol tiene un efecto antiedad en la piel, por ende cuenta con propiedades rejuvenecedoras. Incluso, algunos spas cuentan con el servicio de aplicación de caracoles en el rostro para ayudar a exfoliar e hidratar la piel.

Semen de toro para el cabello

En algunos salones de alta gama, el semen de toro es usado como un tratamiento para el cabello, el cual agrega brillo y volumen.

Se cree que la proteína en el semen del toro ayuda a fortalecer el cabello.

Popó de ave para la cara

Una vez más, los japoneses proponen otro extraño tratamiento para lucir un cutis radiante, con ayuda de la aplicación de una tradicional tratamiento facial llamado “uguisu no fun”, o también conocido como “geisha facial”, el cual consiste en el uso de excremento de ruiseñor en polvo mezclado con salvado de arroz para crear una pasta que se aplica en el rostro.

Supuestamente, se utiliza para darle brillo a la piel y reducir el acné.

Pedicure con peces

En algunos países, la pedicura con peces consiste en meter tus pies en un tanque lleno de estos pequeños peces que se encargan de remover la piel muerta de tus pies. Se dice que la sensación es cosquillosa y exfoliante.

Bioestimulación facial con plaquetas

En inglés se le conoce como “Vampire Facial”, y se popularizó gracias a Kim Kardashian.

Se trata de usar la propia sangre del paciente para crear plasma rico en plaquetas, el cual se inyecta de nuevo en el rostro.

El tratamiento puede llegar a reducir líneas de expresión y mejorar la textura de la piel.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS