No por nada es el ingrediente principal en el smoothie de Hailey Bieber.
Tal como lo hemos confirmado recientemente tras salir a la luz el famoso smoothie de la esposa de Justin Bieber, la fresa es definitivamente uno de los alimentos que más le conviene a nuestra piel.
Entre sus tantas propiedades, los antioxidantes son los que se han encargado de posicionar a este delicioso fruto como uno de los más benéficos para nuestra rutina de belleza.
La fresa en la belleza
Exfolia
Uno de los beneficios que tiene la fresa es el de actuar como agente limpiador, eliminando las impurezas y célular muertas de la piel, dejando un suave cutis y un agradable aroma.
Quita las manchas
Gracias a su contenido en ácido salicílico, el consumo de fresas tanto ingerido, como en mascarillas, propicia al aclaramiento de la piel, así como a unificar su tono.
Antiacné
También puede ser un gran aliado a la hora de reducir la aparición de acné debido a la vitamina C, ácido alfa hidroxi, así como salicílico, además de los flavonoides que ayudan a disminuir la hiperactividad de las glándulas sebáceas, así como los brotes de barros.
Reduce las ojeras
La aparición de bolsas en los ojos, así como su coloración intensa puede ser prevenida gracias a los efectos antiinflamatorios de la fresa.