¿Ya sabes cómo decorarás tus uñas durante esta temporada?
Las tendencias cambian conforme las estaciones del año y como verano está por salir es momento de hablar sobre el otoño 2022, especialmente sobre el tipo de gelish que se usará más durante esta temporada.
Se trata de una estación con multiples celebraciones ya que se cuenta con la famosa noche de brujas y por supuesto el Día de muertos, por lo que ñas uñas con estas temáticas no pueden quedar mal de ninguna manera; no obstante, si buscas algo menos representativo, a continuación te mencionamos algunas tendencias.
Tendencias en gelish otoño 2022
Verde temperamental
Un éxito inesperado este año han sido los tonos oscuros de verde y llegaron para quedarse en el otoño. El verde bosque profundo y todos los demás tonos verdes son ricos, saturados y súper versátiles.
Ciruela
La ciruela grita sofisticación para tus uñas. Es deslumbrante para ocasiones más formales, ya que no es demasiado audaz para exigir toda la atención, pero está a la moda y también puede funcionar para cualquier look de día. En términos de mantenimiento, se recomienda el uso diario de SolarOil para acondicionar las uñas y aumentar su resiliencia, al mismo tiempo que evita que se quiebren.
Cromo
Los hermosos tonos nude y rosados compensados con una punta de cromo serán uno de los looks imprescindibles para el otoño. Se podría describir a la tendencia como una versión moderna y elevada de un clásico con el que simplemente no puedes equivocarte. Las puntas cromadas son como extender tus joyas hasta las uñas.
Destellos
Inspirados en los glamurosos desfiles y prêt-à-porter de 2022, los destellos causarán un gran revuelo esta temporada. Los acentos brillantes o los adornos completos agregarán colores vibrantes de varios tonos que ayudarán a aumentar la energía del usuario, algo imprescindible para la temporada de otoño que se avecina.
Rubí profundo
El rojo rubí profundo es un tono rico y decadente para el otoño. Se siente como un postre en mis uñas y, sin embargo, sigue siendo extremadamente versátil.