El maquillador busca crear un concepto de sencillez para la línea de belleza de la maison.
Givenchy Beauty ha elegido a Thom Walker como su nuevo director de Creación de Maquillaje luego de estar 20 años bajo la dirección de Nicolas Deggenes.
Entre las nuevas funciones del maquillador estará el desarrollo de nuevas líneas de maquillaje, así como la dirección creativa de las nuevas campañas de los lanzamientos.
Walker expresó a L'OFFICIEL su emoción ante los nuevos retos como director dentro de la línea de belleza de la maison, así como sentirse privilegiado "por innovar y crear" nuevos productos.
Thom Walker como el nuevo director de Creación en Givenchy Beauty
Durante su reciente entrevista, el maquillador compartió que "el ADN de la marca" es bastante similar a los suyos, por lo que cree en un "concepto de sencillez femenina en conjunto con otras cualidades", lo que dará como resultado una colaboración muy orgánica.
Entre las inspiraciones de Walker están la moda y la arquitectura, por lo que sus técnicas suelen estar basada en contrastes, efectos de luz y colores a la hora de maquillar a mujeres y hombres.
"Soy un fiel amante de las texturas y me encantaría innovar en ese aspecto con distintos productos, desde las bases de maquillaje hasta el skincare", comentó.