Descubre todos los secretos que existen de esta famosa marca.
Como parte de la quita edición de Les Journées Particulières, que tiene como iniciativa de abrir las puertas de varias marcas de moda y belleza creada en 2011 por Antoine Arnault, director de imagen y medio ambiente del conglomerado de lujo LVMH.
Ahora ha llegado el turno de la marca Guerlain que mostrará su gran e histórica sede en el número 68 de la avenida de los Campos Elíseos en París, donde dará a conocer los secretos de su artesanía de casi doscientos años.
Durante este fin de semana, Guerlain invitó al público en general a su boutique insignia, donde dejó al descubierto su savoir-faire, su larga historia, innovación y pasión.
Una historia que contar
La maison especializada en perfumería, cuidado de la piel y maquillaje, fue fundada en París en 1828, y desde entonces ha construido una gran historia llena de elegancia y calidad.
El recorrido comienza con el arte de embotellar. Las hábiles “Dames de Table” vinieron desde el centro de fabricación fuera de París para mostrar los cómo hacer artesanía artística.
Además de contarnos historias como que, en 1853, la maison creó para la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, Eau de Cologne Impériale, una fragancia que sigue produciendo.