Esta técnica de color es ideal para lograr el cambio de look que siempre quisiste.
Una de las tendencias de belleza del momento es el hair contouring, una técnica que ayuda a que nuestro rostro luzca en armonía al esculpir nuestras facciones con tan solo pintar nuestro cabello.
El hair contouring está inspirado en el famoso balayage, pero resalta los mechones que rodean y caen sobre nuestro rostro, los cuales se encargan de contornear tu cara gracias a la coloración del cabello.
Así puedes llevar el hair contouring dependiendo de tu tipo de rostro:
Rostro redondo
Para este tipo de cara no hay una mejor técnica que esta, pues así lograrás que tus facciones se vean más definidas, solo toma en cuenta que los mechones que rodean tu rostro deben de ser más claros que tu base principal.
Rostro cuadrado
A pesar de que este tipo de caras se caracteriza por tener las facciones más gruesas que otras, esta técnica te ayudará a que tu rostro luzca más definido.
Rostro triangular
Los rostros triangulares solo necesitan iluminar la mitad de la cara, por lo que deberás aplicar algunas mechas oscuras que vayan desde la sien hasta las orejas y luego que se vayan aclarando las mechas hasta llegar a las puntas.
Rostro corazón
Para suavizar un poco la barbilla, deberás aplicar mechas más oscuras en la zona de la frente y bajar con mechas aún más claras hasta las puntas.