Con esta técnica de maquillaje podrás recrear el efecto lifting.
Igari makeup es una de las técnicas que brinda una apariencia juvenil, inocente y súper tierna haciendo que al mismo tiempo tu piel se vea glowy y bien hidratada.
Esta nueva tendencia de maquillaje nació en Japón y su creadora fue la famosa makeup artist Shinobu Igari, y aunque no queda muy claro si fue ella quien creó este look.
Pues las fotos de sus modelos convirtieron al igual que las Igari makeup fue una de las tendencias más populares de 2015 no solo en Japón, sino en toda Corea del Sur.
¿Cómo hago este maquillaje?
El Igari makeup consiste en usar los labios y ojos en tonos rosados, pero en esta ocasión el color se concentra en las mejillas y la nariz, haciendo que el rostro sea el centro de atención, pero sin dejar de ser natural.
Lo primero que debes hacer es ponerte tu base de maquillaje más natural y después aplicar tu corrector en las áreas altas de tu rostro para remarcar sus contrastes.
Posteriormente, aplica el blush en forma de triángulo invertido debajo de la zona del ojo y en la nariz, da la apariencia de haberte sonrojado naturalmente. Al mismo tiempo, al aplicar iluminador en puntos estratégicos aportando efecto lifting instantáneo.