Las fragancias de la modelo están inspiradas en su amor por el aire libre y los paseos a caballo.
Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado aprovechar su fama y se han adentrado en el mundo de los negocios, los cuales rápidamente se convierten en un éxito rotundo. Por ello, no es de sorprendernos que la supermodelo Kendall Jenner anunciara su primera línea de perfumes al lado de Kim Kardashian.
Jenner había sido la única integrante del famoso clan que aún no colaboraba con su famosa hermana, pues anteriormente Kloé, Kourtney, Kylie y hasta su madre, Kris Jenner, ya habían puesto a la venta algunas fragancias junto a KKW Fragance.
Las hermanas anunciaron el lanzamiento esta nueva línea, la cual estará disponible a partir de este 25 de marzo, al compartir imágenes promocionales de Kendall x KKW a través de redes sociales. Esta primera colección de perfumes está inspirada en el amor que la modelo siente por el aire libre y los paseos a caballo.
En las fotografías promocionales podemos ver a la modelo y a la empresaria posando al lado de dos caballos negros con el mismo look: Corpiños de cuero color marrón, pantalones ajustados en tonos caféy unas botas altas.
Esta nueva línea está compuesta con 3 fragancias en una presentación minimalista en colores verde, naranja y azul y tendrán un precio de 40 dólares cada una.
‘Olive’ es el nombre de la fragancia color verde y es una agua fresca unisex elaborada con pétalos de rosa, bergamota italiana, jazmín, fressia y vetier. La segunda que se mira en el promocional de color naranja es ‘Amber’ y es una fragancia femenina compuesta por mandarina, sándalo y madera de cedro. Por último, ‘Blue Roan’, con líquido azul, este perfume se destaca por sus ingredientes cítricos, flor de pera, madera de ámbar y vainilla.