La modelo revivió esta tendencia del 2000, solo que en lugar de rubio lució un dirty blonde.
Kendall Jenner es una de las celebridades que todo lo que toca se convierte en tendencia rápidamente, por lo que no es de sorprendernos que con su nuevo look haya logrado revivir una de las tendencias que vimos en el 2000, y son las mechas californianas.
El look discreto de la modelo ha logrado destacar con sus mechas, las cuales llevan el tinte ideal para quienes tienen melenas castañas.
Estas mechas fueron una de las tendencias favoritas a inicios del 2000 y constan en una degradación que acaba en un efecto completamente rubio en el cabello. Visualmente lucía increíble, pero desafortunadamente la técnica maltrataba el pelo que había quienes tuvieron que cortarlo para revertir los daños.
A pesar de que esta tendencia en tinte fue la inspiración de la modelo, esta las ha llevado del color ideal para su melena. Este tinte comienza con un sutil castaño, ligeramente más claro que su tono natural y termina en un dirty blonde, lo que logra que visualmente esté en armonía con su color de pelo y tono de piel.
El dirty blonde es el tinte perfecto para llevar las mechas californianas en caso de que seas castaña y Kendall Jenner nos ha mostrado que sin duda será uno de los looks que más veremos durante la primavera y el verano.
El cuidado de las mechas californianas
En caso de que hayas decidido llevar este efecto en tu cabello, lo ideal es saber cómo cuidarlas. Para ello, necesitas un shampoo y acondicionador para el pelo pintado, así como una mascarilla hidratante por al menos 2 veces a la semana para parecer que recién saliste del salón de belleza.