La empresaria aseguró que buscará relanzar su marca desde una óptica renovada.
Kim Kardashian se ha posicionado como una de las celebridades que ha logrado conquistar el mundo de la belleza gracias a su línea KKW Beauty. Sin embargo, ha tomado por sorpresa a sus seguidores al anunciar su cierre a pesar de su gran éxito.
El lanzamiento de su firma de maquillaje fue un parteaguas para la carrera de la modelo, pues posteriormente lanzó su línea de perfumes llamada KKW Fragances, mientras que en 2019 incursionó como diseñadora con SKIMS.
El cierre de KKW Beauty será temporal
Fue a través de su cuenta de Instagram que la socialité dio la sorprendente noticia, causando revuelo entre sus seguidores y clientes, quienes la han seguido desde su lanzamiento en 2017.
Asimismo, señaló que no se trata de un cierre definitivo sino que será temporal y en ese lapso de tiempo trabajara en renovar su marca y presentar nuevos productos y fórmulas que de seguro le encantará a su público.
"El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKBeauty.com y volveremos a ustedes con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán moderas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible", escribió la empresaria.
Una de las teorías que rodean la decisión de la empresaria, es que el cierre de su firma tiene una relación con su divorcio con el rapero Kanye West, pues este tiempo lo tomaría para editar el nombre de la marca tras separarse del padre de sus cuatro hijos.