Lo notable de Melasyl radica en ser el primer ingrediente de su tipo diseñado específicamente para abordar problemas localizados de pigmentación de la piel.
L'Oréal Groupe ha introducido Melasyl, una molécula vanguardista diseñada para abordar de manera específica los problemas de pigmentación de la piel, tales como las manchas de la edad y las marcas post-acné.
Basándose en un exhaustivo estudio epidemiológico mundial sobre trastornos pigmentarios realizado por La Roche Posay, que revela que aproximadamente la mitad de la población enfrenta al menos un problema de pigmentación cutánea, L'Oréal ha desarrollado Melasyl con el objetivo de proporcionar una solución inclusiva para todos los tonos de piel.
Una opción para los problemas de piel
Melasyl representa el resultado de una impresionante inversión en investigación, compuesta por 121 estudios científicos y 18 años de dedicación por parte de los expertos en belleza de L'Oréal.
La molécula patentada ha sido cuidadosamente formulada para ofrecer una respuesta eficaz y segura ante las marcas pigmentadas, incluso las más persistentes.
Anne Colonna, directora global de investigación avanzada de L'Oréal Groupe, subraya la relevancia de Melasyl en la industria del cuidado de la piel.
Lo notable de Melasyl radica en ser el primer ingrediente de su tipo diseñado específicamente para abordar problemas localizados de pigmentación de la piel, brindando una eficacia comprobada y una amplia accesibilidad que permitirá a más personas recuperar la confianza en sí mismas.