La tendencia de blanquear o rasurar la ceja es cada vez más fuerte.
Como sabemos día con día las tendencias de belleza van cambiando, y actualmente las influencers de este ámbito han demostrado no tenerle miedo a lucir extravagantes.
Es qué se ha desatado la moda de dejar atrás las cejas pobladas y con ellas las fluffy brows, o los looks que apostaban por la ceja natural, pues ahora ya ni siquiera será necesario maquillarla, sino todo lo contrario.
Recientemente, hemos visto como múltiples estrellas han optado por el blanqueamiento de ceja o en definitiva por la depilación total, de una mirada más esotérica, de acuerdo con el medio Diet Prada, especializado en moda y belleza.
Entre las famosas que han caído en este extravagante look están sin duda las hermanas Kardashian, Bella Hadid, Kristen Stewart, Miley Cyrus, Katy Perry, e Incluso la mexicana Regina Blandón, quien hasta se ha atrevido a ponerles color.
Decoloración o depilación
Para lucir este aspecto hay dos opciones, la decoloración y la depilación.
En el primer caso, se trata de aplicar un procedimiento químico en las cejas, tal como cuando nos decoloramos el cabello para teñirlo.
De esta manera, tus cejas se tornaran más tenues y tus ojos pasarán a ser los protagonistas de los maquillajes.
Por otro lado, están quiénes se depilan por completo las cejas, algo que definitivamente es para las más arriesgadas.
Cabe destacar que esta tendencia ya se veía venir, pues en diversos videos tutoriales de maquillaje, Beauty bloggers optaban por ocultar sus cejas para potenciar sus creaciones.