Se trata de Shaun Kearney quien tiene una larga trayectoria de 25 años como líder creativo.
Pleasing, la marca del famoso cantante Harry Styles, ha dado un importante paso al nombrar a su primer CEO. Shaun Kearney, con una sólida trayectoria de 25 años como líder creativo, se unirá a Pleasing el 17 de julio.
Kearney ha dejado su huella en la industria de la moda como director de diseño y comercialización, así como vicepresidente senior de moda en Goop, la reconocida marca de estilo de vida fundada por Gwyneth Paltrow. Su experiencia y visión estratégica serán clave para el crecimiento de Pleasing.
El nuevo CEO se enfocará en expandir el universo de Pleasing y seguir compartiendo momentos alegres con una comunidad amable, optimista y creativa. Su objetivo será desarrollar asociaciones emocionantes y estratégicas que impulsen el crecimiento de la marca en diferentes verticales de estilos de vida.
Harry Styles expresó su entusiasmo por trabajar junto a Kearney, destacando su visión excepcional y amplia experiencia. Juntos, explorarán nuevas ideas, categorías y colaboraciones en el próximo capítulo de Pleasing.
Sobre Pleasing
Fundada por Styles, Pleasing es una extensión de su universo artístico y una plataforma para priorizar a las personas y al planeta. Iniciando con productos de belleza, la marca se ha expandido a otras categorías, como la ropa, y busca tener un impacto positivo en la vida de las personas.
Kearney se unirá a un equipo en crecimiento, que incluye a los codirectores creativos Harry Lambert y Molly Hawkins, así como a la jefa de marketing Sophie Kerr-ineen. Juntos, trabajarán para llevar la visión de Harry Styles a nuevos horizontes y seguir sorprendiendo al mundo de la moda y el estilo de vida.
Pleasing está listo para dejar su huella y seguir cautivando a sus seguidores con productos innovadores y colaboraciones únicas. El futuro promete ser emocionante para esta marca que busca marcar la diferencia en la industria.