La resequedad de la piel de tu rostro podría deberse a este error

Este error podría costarte la apariencia sana e hidratada de tu cara.

Cumplir con una rutina de belleza en ocasiones puede ser difícil, y en ocasiones podemos llegar a obtener los resultados contrarios a los que esperábamos. La piel de nuestro rostro puede llegar a lucir apago o reseco, cuando solamente utilizamos productos que la hidratan.

Entre los factores que pueden ocasionar esto, se encuentra el hormonal. Son ciertos días de nuestro ciclo menstrual que tendremos una piel con brotes de acné, lucirá un poco apagada y cansada. También hay factores como nuestros hábitos alimenticios, las desveladas y la ingesta de alcohol que harán que la piel de nuestra cara refleje esos días de fiesta.

Sin embargo, el error más común que cometemos en nuestra rutina de belleza es que solemos quitarle las propiedades que necesita al abusar del exfoliante.

Tampoco es necesario bañarte todos los días, pues nuestro cuerpo produce aceites que lo ayudan a mantenerlo hidratado y saludable, así como el sebo que produce nuestro cabello, y el cual al lavarlo diariamente termina luciendo reseco y con caspa. Es esto mismo lo que sucede con tu piel y con la de tu rostro.

El exfoliarnos diariamente ocasiona que eliminemos los nutrientes que nuestro cuerpo produce y acumula piel muerta, lo que hace que luzca reseca y provoca los brotes y granitos.

Por ello, debes de encontrar un tratamiento adecuado para la piel de tu rostro y continuar exfoliando tu cara, pero de la manera y con los métodos correctos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS