Esta colaboración única promete fusionar el mundo del arte y la belleza, creando nuevas perspectivas sobre la belleza moderna.
La marca de belleza francesa Lancôme ha sorprendido al mundo de la moda al anunciar una colaboración única con el prestigioso Museo del Louvre de París. Esta colaboración, titulada 'Lancôme x Louvre', presenta una colección de maquillaje y cuidado de la piel de edición limitada, respaldada por una campaña en la que brillan las estrellas Zendaya y Amanda Seyfried.
La mente maestra detrás de esta colección es Lisa Eldridge, la directora creativa global de Lancôme Makeup, quien se inspiró en nueve obras maestras exhibidas en el departamento de escultura del Museo del Louvre, así como en la deslumbrante paleta de luces y colores que caracteriza al museo.
Las esculturas icónicas que sirvieron de fuente de inspiración incluyen la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, Corine, Diana de Gabies, Ninfa con un escorpión, Eco, Higía, Venus de Arles y Hermafrodita.
Lo destacado
Laurence des Cars, presidente y director del Museo del Louvre, expresó su entusiasmo por esta colaboración inédita.
"Estoy emocionado por esta primera colaboración con Lancôme, que ilustra hábilmente las diversas formas de belleza presentadas por las colecciones del Louvre, donde las culturas y las civilizaciones se encuentran más allá de la tierra y el tiempo."
La campaña publicitaria filmada en el propio Louvre cuenta con la presencia de destacadas personalidades, como Zendaya, Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong, quienes ejercen como embajadores de esta emocionante colaboración.
Françoise Lehmann, directora general de Lancôme International, agregó: "En Lancôme, la belleza es un arte vivo; la belleza en sí misma, como ritual personal, es la forma de expresarse y destacarse de una manera que trasciende los estándares en constante cambio. Esta asociación creativa y sin precedentes con el Louvre es un testimonio cultural de esta convicción y de nuestra misión por la belleza en Lancôme."
Esta colaboración única promete fusionar el mundo del arte y la belleza, creando nuevas perspectivas sobre la belleza moderna que celebran la diversidad y la evolución constante de la belleza en la mujer contemporánea.