Las maravillas que el ácido hialurónico puede hacer por tu cabello

Luce una melena hidratada con este famoso producto de belleza.

El ácido hialurónico se ha popularizo por los grandes beneficios que nos ofrece a nuestra estética, pues se encarga de hidratar nuestro rostro y reducir visiblemente las líneas de expresión y por si fuera poco, también se ha convertido en el mejor producto que podemos utilizar en nuestro cabello.

Este ácido es un ingrediente activo que también se encuentra en el tejido del cuero cabelludo y se encarga de mantener nuestras células hidratadas y evita la pérdida prematura del pelo.

Sin embargo, así como con nuestra piel, nuestro cuerpo deja de producirla naturalmente y provoca una disminución en la calidad y cantidad en nuestra melena.

Entre los beneficios de aplicar ácido hialurónico en nuestra melena es que se encarga de hidratar el cabello y el cuero cabelludo al permitir que las fibras del pelo retengan la humedad de los productos que se apliquen.

También se encarga de reducir la aparición de encrespamiento, ya que este ácido se encarga de sellar la cutícula, lo que evita que la humedad no deseada se penetre en ella y provoque que el cabello se encrespe. 

Por último, también ayuda a rellenar el cabello y ayuda a dar volumen a las melenas que lucen secas y dañadas. Este efecto también se puede lograr si se aplica desde la raíz, pero posteriormente se deberán utilizar productos para reparar el daño.

Una de sus ventajas es que básicamente todos los tipos y texturas diferentes de cabello pueden utilizar de los productos que tengan como base el ácido hialurónico, en especial aquellos que presentan una melena quebradiza, seco o daños.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS