Las pestañas postizas forman parte de muchas mujeres
Las pestañas magnéticas se han vuelto algo muy común en las mujeres, fáciles y seguras de usar según el portal Webmd, sin embargo es importante tomar en cuenta lo delicados que pueden llegar a ser los ojos. A continuación te brindamos una lista de lo que debes de tomar en cuenta al usarlas.
Estos productos que muchos de ellos son reutilizables se encuentran en tiendas y supermercado, su popularidad ha ido ascendiendo desde el 2018, debido a la facilidad que es poder tenerlas.
A comparación de las extensiones de pestañas que solían utilizarse con pegamento, estas en cambio tienen pequeños imanes, que se adhieren en dos capas por encima y debajo de las pestañas superiores.
Sin embargo puede haber riesgos como cualquier otra cosa que puedes poner en tu cuerpo.
¿Qué tanta seguridad tienen?
Puede ser que si sean seguras, pero la FDA le ha pedido a las compañias de pestañas postizas y extensiones y pegamentos que se utilizan que cumplan con las reglas que se manejan en los cosméticos.
Aunque hay pegamentos que pueden tener reacciones alérgicas e irritaciones debido a la hora de utilizarlas, este tipo de pestañas magnéticas no es necesario, pero puedes atraer infecciones si no las usas como se deben.
Tal como sucede con las pestañas clásicas, con este estilo también puedes perder pestañas magnéticas, porque pueden llegar a romperlas o hacer que crezcan a otra dirección, además de que pudiera ocasionarte una infección ocular.
Consejos de protección
Si quieres utilizarlas o probarlas es necesario que hagas lo siguiente:
- No compartas tus pestañas con alguien más
- Trata de tenerlas en un lugar limpio y cerrado
- No las guardes en lugares con alta de tempratura
- Si se te irritan tus ojos deja de utilizarlas
- Lávate las manos antes de ponerlas