No dejes de brillar esta temporada y prepara tu toque de color.
El verano, la temporada más calurosa del año, pero sin duda también la más vigorizante, por lo que llevar un look fresco y ligero para participar de cualquier actividad que se te cruce por la mente es ideal para contagiar a todos de buena energía.
De este modo, los colores se convierten en nuestro mejor aliado para la temporada, pues con estos seremos capaz de darme mayor dinamismo a nuestros outfits, y por supuesto, a nuestro día a día.
Llevar colores es un buen acierto para nuestros looks veraniegos, pero si prefieres deslumbrar como toda una experta en moda y belleza, puedes optar por darle un toque de color a tus delineados.
En los últimos años, los delineador gráficos han tomado protagonismo, por lo que este verano no serán la excepción. Además, como hemos estado viendo, la tendencia del glitter se suma a este estilo, por lo que llevar un look colorido será fundamental, y en especial, divertido.
Ideas para llevar color en tu delineado
Un toquecito
Si todavía estás empezando a experimentar con esto del maquillaje, lo ideal para ti es sumar un pequeño toque en tus delineados convencionales, ya sea con un segundo delineado de un color vibrante, o bien, al inicio o al final del trazo.
Glitter y pedrería
Crear delineados con glitter y piedras serán la mejor opción para deslumbrar, especialmente en ambientes nocturnos en los que tu brillo no pasará desapercibido.
Neón
Los colores neones han llegado para instalarse por una larga temporada, por lo que lucirlos en tus párpados con un buen delineado gráfico será una excelente manera de adaptarse a las tendencias.
Blanco
Desde hace algún tiempo, el delineador blanco se ha vuelto un must-have de maquillaje, pues gracias a este se puede crear la ilusión de tener unos ojos más grandes.
Bicolor
También puedes optar por la opción de hacer un delineado básico sobre la línea de pestañas superiores, y complementarlo con un color en la línea inferior de pestañas.